viernes, 29 de agosto de 2008

LA SUPREMA CORTE DE LA NACION, EMITE FALLO.

LA SUPREMA CORTE DE LA NACION, EMITE FALLO.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ratificó la ley que autoriza el aborto antes de las doce semanas de la concepción, emitida por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
Este fallo, cuando menos en la capital del país, frenó a los mochos persignados, con sotana y sin ella, que sin ninguna autoridad moral estaban en contra de esta ley.
Cíclicamente el controvertido tema del aborto es puesto “sobre la mesa”, especialmente previo a los procesos electorales y generalmente lo hacen jerarcas del clero buscando aumentar sus cotos de poder, a través de sus testaferros, como la asociación de abogados católicos, el grupo Pro Vida, derechistas humanos, panistas confesionales, etc.. Muchos de ellos pretendiendo esconder su tremenda cola para que no se la pisen, en cuanto a pederastia, pedofilia, acoso y abuso sexual en menores y jóvenes de ambos sexos (Una muestra muy evidente. La Iglesia Católica en Estados Unidos, ha pagado más de seiscientos millones de dólares, buena parte de ellos, para indemnizar a jóvenes que han sido víctimas de sacerdotes pedófilos y pederastas). En México, a pesar de varias denuncias que han sido presentadas, relacionadas con estos casos, gracias a la tremenda influencia que el clero ha tenido y más ahora, sobre el gobierno federal, los denunciados siguen protegidos, gozando de cabal salud.

¡Hipócritas come santos y caga demonios! Tan preocupados por los nonatos, pero muy desentendidos de los que han nacido, que por diversas circunstancias hoy “son niños de la calle”, en especial porque ellos desatendieron su labor eclesial, y que muchas veces, ellos mismos los utilizan para satisfacer sus apetitos sexuales.

Que olvidando los principios de Las Sandalias del Pescador, buena parte de las limosnas que reciben, muchas de ellas millonarias procedentes del narco, las lavan con agua bendita y las utilizan para adquirir ropajes, joyas, residencias y automóviles de súper lujo a nombre de terceros, en lugar de realizar labores sociales en bien de sus creyentes, acordes con su ministerio.

De acuerdo a los cánones eclesiásticos que presuntamente rigen sus actos y conductas, estos santurrones no son hombres ni son mujeres. No son hombres, por la “restricción contra natura que les obliga al celibato”, aunque se las ingenian para engendrar detrás de la puerta y no son mujeres porque, aunque muchos le han hecho la lucha, no han engendrado.

Por mucha preparación que hayan tenido, no tienen la capacidad para ubicarse en la mente de una mujer, para evaluar sus sentimientos, sus necesidades, los problemas que le aquejan en el momento de tomar una decisión de esa naturaleza. Abortar.

Mucho menos tienen la autoridad moral, ya que algunos de ellos, por andar de “birriondos” , han embarazado a beatas, para luego obligarlas a que aborten, para que la dignidad de ambos siga intacta, aunque el hímen de ellas no tanto.

Pocos desconocen el hecho, de que cuando han demolido parcial o totalmente edificios o casas parroquiales, se han encontrado enladrillados cuerpos de monjas o beatas, con fetos en su interior, incluso fetos regados en el piso de esas celdas mortuorias.

Aclaro. No estoy a favor del aborto. Estoy en contra de la hipocresía de estos sotanudos. Si ellos cumplieran con su responsabilidad de ser honestos rectores de la conciencia de sus feligreses, de orientar a los niños y jóvenes de ambos sexos, para prevenirlos (as) de no incurrir temprano y sin las precauciones del caso, en situaciones que los lleven al embarazo y posteriormente al aborto.
Bien pueden evadirla, argumentando con mucha razón que esa responsabilidad les corresponde a los padres de familia, pero si hacen esto, ¿qué autoridad tienen para inmiscuirse en los casos, en que por la irresponsabilidad paterna, al no orientar a sus hijas adecuadamente en estos temas, se embaracen y posteriormente quieran abortar?

Por lo pronto, estos santurrones en Chihuahua no tienen porque preocuparse, ya que la constitución local tiene un “candado” que establece que la vida de todo ser humano cuenta con “protección Jurídica” desde el momento mismo de su concepción.

Menos mal. ¿ENTONCES POR QUE TANTAS EJECUCIONES?

Además que una beata, diputada panista en el congreso local, declaró que hace tiempo se está preparando para que esta ley no suba al pleno, mucho menos que sea aprobada.

Ciudad Juárez, Chihuahua. Agosto 29 del 2008. José Luís Elías García.

No hay comentarios: