sábado, 12 de abril de 2008

LA NUEVA IZQUIERDA UNIDA. JA, JA, JA.

LA NUEVA IZQUIERDA UNIDA, JA, JA, JA.

A casi un mes de haberse celebrado las elecciones para Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, de los comités estatales y municipales del Partido de La Revolución Democrática, no hay un resultado claro de este proceso electoral interno y el partido, más partido que nunca, se debate en la peor crisis política de las que nos tenían acostumbrados sus irreconciliables tribus.

A unos días de que Leonel Cota Montaño y Guadalupe Naranjo, presidente nacional y secretario general respectivamente concluyan su gestión, las ambiciones, artimañas y corrupciones de los funcionarios electorales, simpatizantes de Alejandro Encinas (de Izquierda Unida) y de Jesús Ortega (Nueva Izquierda), están provocando que este “instituto político” quede acéfalo para el siguiente periodo de ejercicio.

Lo peor del caso es que a estos anarquistas e intransigentes politicastros no les queda el recurso de acudir al Tribunal Electoral de La Federación sin caer en la incongruencia, ya que su “líder moral” Andrés Manuel López Obrador (gran líder y caudillo, a quien le han jurado lealtad hasta la última gota de su sangre), mandó al diablo las instituciones. Por lo que ni el chapulín colorado podrá ayudar a resolver esta cochinada de elección.

Además, en el colmo del cinismo y la desvergüenza, el vice coordinador en el Senado, el valiente y pacífico Ricardo Montreal encabeza otra tribu más, el grupo de los pacíficos.

Diputados perredistas, adelitas y adelitos integrantes de este grupúsculo, con una valentía que hizo que a sus seguidores se les llenaran los ojos de lágrimas cuando tomaron la cámara de diputados y con una enorme manta con la leyenda Clausurado que cubrió a la mesa directiva, clausuraron el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Al parecer los senadores vandalizaron también la cámara alta.

¿Qué autoridad moral tienen “El Peje” y sus corifeos para seguir insistiendo en que en el 2006 no llegó a la presidencia de la república por el fraude que se cometió en su contra. Agradecidos debieran de estar, porque gracias a ese fraude, ellos aprendieron a hacer lo mismo, e incluso a superarlo.

Considero que como primer paso para frenar a estos “verdaderos demócratas”, el Instituto Federal Electoral debiera retirarle al PRD las elevadas prerrogativas económicas, que por haber resultado la “segunda fuerza política” está recibiendo. Ya que esos cientos de millones de pesos que por ese concepto recibe, solo es utilizado para sus estupideces e impedir que se avance en los asuntos torales e imprescindibles para el país.

De igual manera, que mientras las adelitas y adelitas en las dos cámaras sigan llevando a cabo actos vandálicos en su interior, les sean suspendidos sus elevados salarios y prestaciones, ya que fehacientemente están demostrando que es dinero inútilmente invertido.

O, ¿hasta cuándo vamos a seguir manteniendo parásitos tan dañinos para nuestro país y sus habitantes?

Ciudad Juárez, Chihuahua. Abril 12 del 2008.

José Luís Elías García
El Hombre de La Mancha.

No hay comentarios: