martes, 8 de abril de 2008

BENDECIR Y LEGALIZAR LAS NARCO LIMOSNAS.

BENDECIR Y LEGALIZAR LAS NARCOLIMOSNAS.

Hace unos años el Obispo de Aguascalientes Ramón Godínez declaró que el dinero que el narco aporta a las iglesias en sus zonas de influencia, sin importar su procedencia o los medios utilizados para obtenerlo, al llegar a las urnas para limosnas adquiere el carácter de bendito.

Seguramente esta declaración obedeció a la “generosidad” de Amado Carrillo Fuentes, al llevar de gorra a su consejero espiritual Ernesto Álvarez en un viaje a Tierra Santa. O por la cercanía del padre Benjamín Olivas, quien elogiaba a Carrillo Fuentes por las grandes cantidades de dinero que aportó para el sostenimiento de La Ciudad de Los Niños en Culiacán, Sinaloa.

De igual manera pudiera justificarse por los cuantiosos donativos que la banda de los Arellano Feliz hizo al sacerdote Gerardo Montaño Rubio, para la construcción del lujoso Seminario del Río en Tijuana, Baja California.

O bien por los “óbolos” que El Chapo Guzmán le entregó al Obispo de Mexicali, B. C. José Isidro Guerrero Macías, por sus buenos oficios (así lo declaró), que había bautizado a varios hijos del narcotraficante sinaloense.

Habría que preguntarse qué porcentaje reciben personalmente estos “curitas” por fungir como lava dólares de los narcotraficantes, porque muchos de ellos “no dan paso sin guarache”

Pero el colmo de la evidente relación del clero con la delincuencia organizada, es la inmoral declaración del Presidente del Episcopado Mexicano Carlos Aguilar, quien en el marco de la 85ª Asamblea de La Conferencia Episcopal, presumió que posterior al llamado eclesiástico que se hizo a esos delincuentes al iniciar La Cuaresma para que se arrepientan de sus delitos, “ha aumentado el número de éstos, quienes buscan alejarse de esta delictiva actividad” y así lo han comunicado a sacerdotes y obispos. Por lo que Carlos Aguilar se pronunció porque la ley de protección a testigos, les sea aplicada para proteger la identidad de estos “arrepentidos” y puedan iniciar una vida “normal”

¿Y los cientos de miles de niños y jóvenes que indujeron a las adicciones, que se mueran? ¿Los miles de asesinatos que han cometido, muchas veces de inocentes, quedarán impunes mientras ellos disfrutarán de “La Dollce Vita” con los millones de dólares producto de su pasada vida delincuencial, que gracias a la estúpida propuesta de Carlos Aguilar quedarán absueltos de todo delito?


Resulta muy claro que estos ínclitos integrantes de la grey católica (cuando menos eso espero), no tienen hijos que sean adictos a las drogas que estos delincuentes venden, mucho menos víctimas de las balas perdidas, cuando han llevado a cabo sus ejecuciones.

Desde hace muchos años en varias películas han sido plasmadas historias en donde aparecen jerarcas católicos en estrecha relación con las mafias de delincuentes, posiblemente estas relaciones son una de las razones que justificarían la enorme fortuna en costosas joyas, lujosos ropajes, obras de arte, bienes raíces y billetes de diferentes denominaciones, formen parte del inventario del Vaticano.

Una muestra muy evidente de este tipo de relaciones fue la que en el periodo de Carlos Salinas de Gortari, el Nuncio Apostólico Girolamo Prigione, a raíz del asesinato en el aeropuerto de Guadalajara del Cardenal Posadas Ocampo en 1994, pretendió que el presidente de la república se reuniera con los Arellano Felix (quienes estaban hospedados en la residencia del embajador del Vaticano), donde presuntamente le iban a “jurar ante Dios” que ellos nada tuvieron que ver con dicho crimen.

En su insaciable ambición de poder económico y político terrenal, de un tiempo para acá integrantes de la jerarquía católica mexicana han venido pugnando porque se modifique de nuevo la Constitución Mexicana, para que puedan ser votados y electos.

A todos ellos les pregunto: ¿Señores, no les basta con los narco partidos y los narco políticos que tenemos, que ahora quieren que tengamos y padezcamos con las actuaciones de narco políticos con sotana?

Espero que los persignados políticos que nos gobiernan, no accedan y cedan a estas ambiciosas pretensiones de los “curas”

Ciudad Juárez, Chihuahua. Abril 8 del 2008.

José Luís Elías García
El Hombre de La Mancha.

No hay comentarios: