miércoles, 21 de octubre de 2009

!A QUE JIJOS DIPUTADOS!

¡A QUE JIJOS DIPUTADOS!

Quizá les moleste el que sea tan reiterativo, pero para que llegaran a San Lázaro los diputados que hoy conforman el Poder Legislativo en México, fueron miles de millones de pesos los que se gastaron y que fueron pagados por los contribuyentes, presuntamente para que éstos los representaran y frenaran los abusos del Poder Ejecutivo y Judicial.

Pero resulta que la realidad es muy cruel. Estos inútiles y convenencieros levanta dedos, tal como acostumbran e hicieron sus antecesores, haciendo creer que abogaban por nuestro bienestar, se portaron medio remolones ante la propuesta presidencial, para al fin, y seguramente después de conseguir alguna remuneración económica o en especie, como aquellos famosos Rolex, accedieron a las consignas del ejecutivo y su “great fat”, secretario de hacienda, aumentando los impuestos a los pocos contribuyentes cautivos, que ya no sienten lo duro si no lo tupido.

C. Presidente Felipe Calderón Hinojosa. ¿Quiere tener más dinero para generar empleos?

1.- En lugar de aumentar los impuestos, el “gordito” de hacienda, debiera de ponerse a trabajar en realidad y con eficiencia, para meter al redil a los de la economía subterránea, sobre todo a los grandes evasores y así aumentar el número de contribuyentes, De esta manera incrementaría la recaudación fiscal y no tendría que seguir jodiendo a los más jodidos, que son quienes finalmente pagan toda la sopa y los platos rotos.

2.- Reduzca el número de inútiles que tiene en su gobierno, con sueldos que son una verdadera humillación para la gran mayoría de los mexicanos, así como el sueldo que usted y muchos de ellos ganan, incluyendo a los integrantes del Poder Judicial, y no rebajándose un ridículo 10%.

3.- Haga suya y presente la iniciativa de reducir el número de los plurinominales (senadores, diputados federales, estatales y regidores) y la de reducir, si no eliminar el subsidio a los partidos políticos, para obligarlos a que se rasquen con sus propias uñas, a ver cuanto logran recaudar con sus supuestos miembros, integrantes de los mismos. En todo caso, que la cantidad que se les entrega por el número de empadronados en el país, que se les entregue por el número de votantes que tuvieron en la elección pasada.

4.- Deje de estar dándole millonarias cantidades de dinero a su cómplice electoral, la seudo maestra y mamá de “Chuky”, Elba Esther Gordillo.
5.- Los cuarenta mil millones de pesos que supuestamente le daba su gobierno a Luz y Fuerza del Centro, destínelos a generar empleos, no a dar limosnas estúpidas como las de Oportunidades.

6.- Haga lo mismo con lo que rescate de eficientar a Petróleos Mexicanos, que es otra empresa “Nacional ineficiente y en bancarrota” o definitivamente, desaparézcala como hizo con Luz y Fuerza del Centro.

Tengo más sugerencias, pero con una o dos de estas que atendiera, los mexicanos estaríamos mejor y usted, dejaría de ser un ilegitimo, para ser un verdadero presidente de la mayoría de los mexicanos, no de unos cuantos privilegiados.

Ciudad Juárez, Chihuahua. Octubre 21 del 2009. José Luis Elías García.

No hay comentarios: